Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Del 21 al 24 estaremos en Santiago de Cuba para participar en el simposio sobre Masculinidades y VIH

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¿Ya sabes cuál es el concurso para publicar este verano? Cuéntanos en no más de diez líneas tu primer beso de amor… La décima en broma sobre este tema del colega Luis Hernández Serrano empieza así: El primer beso que di / me supo a dulce de coco… En julio les digo el resto y empiezo a publicar sus historias.

Tenemos varias citas en este mes: la peña en la Universidad de La Habana es el martes 13 y la piyamada en Regla el viernes 16. En ambas la temática es la Anatomía de Grey (esas zonas grises del cuerpo erotizado que apenas tomamos en cuenta).

También puedes acompañarnos a la ceremonia maya de tributo al fuego que para el sábado 17 organiza OM Meditación. Si te interesa, escribe a Juan Dávila a cenament@infomed.sld.cu.

Del 21 al 24 estaremos en Santiago de Cuba para participar en el simposio sobre Masculinidades y VIH. Nos vemos en la tarde del 23 en el Café Mamá Inés, cerca de la Plaza de Marte, para una charla sobre manejo de conflictos asociados a la sexualidad y el habitual intercambio de materiales digitales. Si te animas a participar escribe a sentido@juventudrebelde.cu o llama al 7794-2285.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.