Octubre

Octubre será un mes movido para Sexo sentido. Estaremos en Santa Clara con un taller sobre sexualidad el viernes 6 en la noche, y refundaremos la tertulia de JR en esa ciudad el sábado 7

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Evislen nos pide una línea de gratitud para Dinia, Dianny y Salet, que hicieron de su estancia en Marea del Portillo, Granma, una aventura muy especial. El altruismo de esas muchachas demuestra que la mayor riqueza natural de Cuba es su gente, y por eso es lo primero que se debe proteger cuando el peligro roza nuestras costas.

Octubre será un mes movido para Sexo sentido. Estaremos en Santa Clara con un taller sobre sexualidad el viernes 6 en la noche, y refundaremos la tertulia de JR en esa ciudad el sábado 7. El martes 10 haremos la peña habitual de La Habana, pero en el parque de Infanta y San Lázaro (4:30 p.m., luego Coppelia), y la piyamada del viernes 20 será en el Cotorro: el artista de la plástica, Orestes, dispuso su quinta para adentrarnos en la filosofía amorosa del tantra.

En Bayamo estaremos del 12 al 16 con el activo nacional de la ANCI y prepararemos además un taller para el público de esa ciudad. En la última semana estaremos en Cienfuegos. Los detalles pueden conocerlos a partir del día 3 a través del número 7794-2285 o el correo rodin.cabrera@icidt.cu.

Se suman al club de Encuentros elicollazo@infomed.sld.cu; marlon@ceg.ch.gov.cu; Yilema, yzayas.sbpts@dpe.sc.rimed.cu; beatriz.moreno@carciego.alinet.cu y rubio@eptgtm.co.cu.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.