Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy a las 2:30 p.m. nos sumamos a la tertulia santaclareña de La tecla del Duende. Llevamos materiales para compartir. La peña de la UH (martes 14, 4:30 p.m., Facultad de Matemática) es para hablar sobre los caminos de la violencia en la pareja, y el tercer viernes la piyamada en Regla se dedicará a las fantasías y las parafilias sexuales. Llama al 7794-2285 o contacta a rodin.cabrera@icidt.cu para conocer detalles.

Si te interesa la ética del budismo y su aplicación en la vida familiar, súmate al programa organizado por el grupo OM Meditación a propósito de la visita del Doctor en Ciencias Suwanda H. J. Sugunasiri, presidente del Consejo Budista de Canadá, invitado por la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana. Hay actividades hasta el 19 de noviembre: escribe a cenament@infomed.sld.cu para informarte.

La bienvenida al club de amistad para marlon@cegch.gov.cu; beatriz.moreno@carciego.alinet.cu; elicollazo@infomed.sld.cu; yzayas.sbpts@dpe.sc.rimed.cu y loduardo91@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.