Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Peña en la UH: ¿Cuánto sexo hace falta?

La peña en la Universidad de La Habana será el martes 13 a partir de las 4:30 p.m. en la Facultad de Matemáticas. ¿Cuánto sexo hace falta? Ese es el tema que se debatirá

 

Autores:

Mileyda Menéndez Dávila
Jorge Sánchez

¿Qué les parece conjurar el frío con una mezcla de música e historias picarescas? Ricardo Isidrón y la Compañía Musical Habana comparten su fórmula en Cuentos de cama: todos los fines de semana de febrero en el teatro América.

El domingo 11 la asociación OM Meditación invita a una conferencia sobre la integración bioemocional como recurso para tomar las riendas de tu propia salud. Nos vemos en el cine Acapulco a las 10:00 a.m. con los doctores Jorge Luis Velázquez e Idelfonso Hernández.

La peña en la Universidad de La Habana será el martes 13 a partir de las 4:30 p.m. en la Facultad de Matemáticas. ¿Cuánto sexo hace falta? Ese es el tema que se debatirá. Si quieres sumarte escribe a sentido@juventudrebelde.cu. También puedes descargar opiniones sobre este asunto del sitio radial Contigo… conmigo, en convihviendo.cubava.cu y radio.convihviendo.com, o el resultado del foro virtual sobre ese tema desarrollado en somostuzona.nat.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.