Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Felicidades al Canal Educativo/2 que en esta semana cumplió 14 años, y en especial para el colectivo de su revista vespertina De tarde en casa, que ha acogido con gran cariño a la plataforma Senti2 y el proyecto radial Oasis de Domingo. Este mes volveremos para charlar con su anfitriona, Raquel Mayedo, sobre el amor en la tercera edad (1ro. de mayo) y los besos (segunda quincena).

Tenemos nuevas citas para quienes se suman a las acciones de Senti2. Este mes estrenaremos el taller Sexo, Violencia y Lenguaje adulto: actualizando el modo de nombrar la vida, en el contexto del encuentro nacional de realizadores de la AHS en Sancti Spíritus y, el domingo 13 de mayo, a las 10:00 a.m., será el segundo taller de Sexualidad Holística (abierto a todo el público a partir de 12 años), en la galería de arte de esa ciudad.

La peña en la Universidad de La Habana queda para el martes 15 de mayo (el tercero esta vez), donde hablaremos de fecundidad, maternidad y paternidad en Cuba; y el viernes 18 de ese mes, a partir de las 10:00 p.m., en la piyamada en Regla, nos acercaremos de modo respetuoso y divertido al sexo desfalificado. Llama al 7794-2285 para conocer detalles.

También nos sumamos en la última semana del mes al curso para formar consejeros de LíneAyuda, convocado por la Unidad nacional de promoción de salud. Si quieres participar, llama al 7832 0237, 78303156 o escribe a yainerys@infomed.sld.cu.

La bienvenida esta semana al club nauta para hectorlg3@nauta.cu; dlara01@nauta.cu; mutisrh86@nauta.cu y ernesto.rodriguez83@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.