Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Senti2 se suma a la feria comunitaria en la ciudad de Santiago de Cuba

Nos vemos en el recinto Heredia para compartir la primera exposición de la plataforma Humor en clave de género y otros materiales educativos interactivos

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Senti2 se suma a la feria comunitaria en la ciudad de Santiago de Cuba en el XV Simposio de Masculinidades y VIH. Nos vemos en el recinto Heredia para compartir la primera exposición de la plataforma Humor en clave de género y otros materiales educativos interactivos. También pueden sumarse el sábado 16 a partir de las 5:00 p.m. al primer taller de Sexualidad Holística en esa ciudad. Traigan ropa cómoda y ganas de aprender.

Les recuerdo las citas habaneras del mes: martes 12, a las 4:30 p.m., en la peña de la Facultad de Matemática de la UH, y sábado 23, a las 9:00 a.m., en la Plaza Vieja, frente al Café El Escorial, desde donde partimos con la tradicional Ruta de los Olores: afrodisiacos e historia en la calle Mercaderes.

Una felicitación para Liam, Eyda y Sissi, tres chicas de la misma cuadra reglana que hoy cumplen 21, 72 y dos años respectivamente. También para Cuco, abuelo recién estrenado en Caibarién, y para todos los papás que nos comparten sus alegrías y dudas cada semana en JR, Radio Taíno y Cubahora.

Al club nauta sumamos a pedroc9305,reiniergarcia86, ennis.pelaez, robles90, milaidys.aguilar, hectorlg3, yoeslin.rodriguez, erick08 y edisnel.ferrer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.