Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer taller de Sexualidad Holística

Para el público de Santiago de Cuba es hoy el primer taller de Sexualidad Holística. Nos vemos a partir de las 5:00 p.m. en la entrada del Teatro Heredia

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Para el público de Santiago de Cuba es hoy el primer taller de Sexualidad Holística. Nos vemos a partir de las 5:00 p.m. en la entrada del Teatro Heredia, donde sesiona la Feria Comunitaria del 25to. Simposio de Masculinidades y VIH.

El próximo sábado será la excitante Ruta de los Olores en La Habana Vieja. Partiremos de la Plaza Vieja a las 9:00 a.m., y el recorrido será por la calle Mercaderes, por si quieres sumarte en otros puntos.

Al iniciar julio volveremos a Bayamo para un nuevo taller de Sexualidad Holística, y además participaremos en el primer foro Lgtbi+ del oriente cubano, al que asisten también activistas de Canadá.

La bienvenida al club de soltería para Lionis (23 años), estherlcabrera@nauta.cu; Raquel (51), javiersouto@nauta.cu; ocalvo@nauta.cu (51); sunay.horta@nauta.cu; Darien, drodriguez83@nauta.cu; joel90@nauta.cu yjuliocgondo@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.