Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De aniversario proyecto Delta

Encuentros esta vez te recuerda el aniversario del proyecto de la Facultad de Matemática y te invita a compartir las mejores narraciones eróticas del concurso de verano

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Este viernes llegó a su quinto aniversario el proyecto Delta, propuesta humorística de la Facultad de Matemática que funciona cada noche de viernes en el cine Riviera. A su coordinador, el profe Fernando, debemos el gracioso nombre de sexo «desfalificado», alternativa de intercambio erótico al que estaremos dedicando la piyamada en Regla el próximo viernes 20. Llama al 77942285 para conocer detalles.

Juegos prohibidos

Desde hoy compartimos las mejores narraciones eróticas que lleguen a nuestro concurso de verano. En septiembre estarán todas disponibles en un cuadernillo digital.

«Lo más maravilloso es hacer el amor con la persona a la que amas, esa con quien te gustaría compartir cada minuto, cada segundo de tu vida; con la que te sientes única, exclusiva, especial…

Después de algunas relaciones sin sentido llegó a mi vida casi por casualidad, en esa forma tan extraña que tiene el destino de cambiar nuestras rutinas. Llegó gracias a ustedes, la página de Sexo sentido, el amor más bello y romántico de mi vida, ese que pensamos que solo existe en las novelas.

«Una noche en su habitación la ternura y el deseo fueron demasiado. Sentí sus labios sobre los míos como solo él sabe hacerlo, sus manos acariciando mi rostro y mi cabello con delicadeza, su cuerpo sobre el mío, sencillamente mágico, su lengua explorando con deleite cada poro de mi piel hasta estremecerme de placer… y descubrí esa forma única de sonreír mientras me mira y me hace suya con todo el amor del mundo, sin prisa, como si la noche fuese eterna». (Nury)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.