Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy compartimos la segunda postal dedicada a la jornada por la No violencia hacia las mujeres y las niñas en el contexto de esta prolongada pandemia. Puedes coleccionarlas y regalarlas a tus amistades, o compartirlas por las redes sociales. En el sitio de JR encontrarás la postal y su reverso con interesante información. En próximas semanas completaremos el juego.

Otra buena noticia es que ya comenzamos los encuentros presenciales. El debut fue el pasado sábado con el Ecotaller Di-versos, que nos reunió en la capitalina Finca de los Monos. El próximo domingo a las 10:00 a.m. nos sumaremos en el cine La Rampa a la convocatoria de OM Meditación, cátedra de la Universidad de las Artes, que nos invita a un panel sobre la Integración Bioemocional como alternativa de tratamiento en la salud mental, presidido por el doctor Jorge Luis Velázquez, jefe del servicio de Sicología y Siquiatría del hospital Calixto García. Habrá meditación colectiva, videos y música para relajar.

Paralelamente mantendremos el grupo de WhatsApp Senti2, en el que hay personas de todas las edades, provincias, oficios y opiniones. Si quieres sumarte, escríbenos al 52164148.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.