Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a taller sobre promotores de Educación Sexual

En esta ocasión sesionará del 5 al 7 de octubre desde las 5:00 p.m. y abordará temáticas vinculadas a la sexualidad, la diversidad sexual, la identidad de género y los derechos sexuales

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Ya está abierta la convocatoria para el nuevo taller capitalino de formación de jóvenes promotores de Educación Sexual que organiza el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex). En esta ocasión sesionará del 5 al 7 de octubre desde las 5:00 p.m. y abordará temáticas vinculadas a la sexualidad, la diversidad sexual, la identidad de género y los derechos sexuales.

La solicitud de matrícula puede hacerse personalmente en la sede del Cenesex (Calle 10 No. 460, entre 19 y 21, Vedado), o enviarse por vía electrónica a las direcciones yasdiaz@infomed.sld.cu o cenesex@infomed.sld.cu.

Los datos solicitados son: nombre y apellidos, sexo, carrera, universidad o centro de trabajo, vía de contacto (teléfono y/o e-mail) e interés o expectativas con estos talleres. Para más información pueden llamar a los teléfonos 831 1732 y 838 3868.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.