Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Biblioteca Médica Nacional convoca a concurso de pintura y dibujo

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Una esperanza de vida es el título del concurso de pintura y dibujo que convoca por quinta vez la Biblioteca Médica Nacional (BMN), dedicado a la prevención de la epidemia de VIH/sida. Se puede participar en tres categorías: de diez a 15 años, de 16 a 21 y mayores de 21. Las técnicas a utilizar serán libres (crayola, lápices de colores, acuarela...), siempre sobre papel o cartulina en formato de ocho y media por 11 pulgadas.

El plazo de entrega vence el 31 de diciembre de este año y las obras deben entregarse personalmente o enviarse por correo postal a la sede de la BMN, en calle 23 esquina a N, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana. También se recibirán en los centros provinciales de información de Ciencias Médicas de cada provincia. Cada obra debe acompañarse de los siguientes datos: nombre y apellidos, centro de trabajo o estudio, nivel escolar y provincia.

El jurado otorgará tres primeros lugares (uno por categoría) y tantas menciones como estime necesarias. Su fallo se dará a conocer en el marco de la Feria del Libro de 2015. Para más información pueden contactar al equipo coordinador a través de estas direcciones electrónicas: maria.carmen@infomed.sld.cu, ekarina@infomed.sld.cu y ralayo@infomed.sld.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.