Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al concurso de poesía Soy el amor, soy el verso

El plazo de admisión cierra el 31 de enero. Cada poeta puede participar con un solo poema, inédito, que deberá enviar por correo postal o entregar en la sede de la Casa de Cultura José A. Bencomo, de Calabazar

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

La Casa de Cultura José A. Bencomo, de Calabazar, convoca a su concurso anual de poesía Soy el amor, soy el verso, cuyo plazo de admisión cierra el 31 de enero. Cada poeta puede participar con un solo poema, inédito, que deberá enviar (en original y dos copias, a dos espacios y usando seudónimo) por correo postal o entregar en la sede de esa institución: calle 104 e/ 283 y 285, Calabazar, Boyeros, La Habana. CP. 19231. También se puede enviar al correo alas.cuba@cpllch.cult.cu, destinando dos documentos independientes al poema y los datos de autoría.

Los resultados se darán a conocer el sábado 14 de febrero a las 2:00 p.m. en la Casa de Cultura. Se concederá un Primer, Segundo y Tercer  Premios, patrocinados por destacados artesanos de Calabazar, y las menciones que estime el jurado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.