Sabías que...

El bloguero español Jesús La Coste hizo un análisis de algunos conceptos empleados por la Física Cuántica para describir la naturaleza de la realidad que percibimos cotidianamente

Autor:

Juventud Rebelde

El bloguero español Jesús La Coste hizo un análisis de algunos conceptos empleados por la Física Cuántica para describir la naturaleza de la realidad que percibimos cotidianamente a partir de lo descrito en el libro La puerta de los tres cerrojos. Como verán, todas aplican muy bien en las relaciones amorosas:

*Nada es lo que parece. *Hasta lo más pequeño puede tener grandes efectos. *No desprecies la nada porque de ella está llena la vida. *Con interés y determinación se puede llegar a varios sitios, a la vez o de forma progresiva. *El amor mueve el mundo y todas las partículas. *Sería posible atravesar paredes, pero mejor no lo intentes. *Un movimiento, por delicado que sea, genera una energía que no vemos. *Lo irreal puede llegar a ser real si le das una oportunidad. *Si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.