Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sabías que...

El bloguero español Jesús La Coste hizo un análisis de algunos conceptos empleados por la Física Cuántica para describir la naturaleza de la realidad que percibimos cotidianamente

Autor:

Juventud Rebelde

El bloguero español Jesús La Coste hizo un análisis de algunos conceptos empleados por la Física Cuántica para describir la naturaleza de la realidad que percibimos cotidianamente a partir de lo descrito en el libro La puerta de los tres cerrojos. Como verán, todas aplican muy bien en las relaciones amorosas:

*Nada es lo que parece. *Hasta lo más pequeño puede tener grandes efectos. *No desprecies la nada porque de ella está llena la vida. *Con interés y determinación se puede llegar a varios sitios, a la vez o de forma progresiva. *El amor mueve el mundo y todas las partículas. *Sería posible atravesar paredes, pero mejor no lo intentes. *Un movimiento, por delicado que sea, genera una energía que no vemos. *Lo irreal puede llegar a ser real si le das una oportunidad. *Si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.