Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Nuevas citas

Este sábado se reunirán los ocurrentes holguineros, a las diez de la mañana en la Casa de la Prensa en la ciudad de los parques; mientras los tuneros se citarán a las tres en la Casa de la Décima, del balcón del Oriente. Estos últimos hablarán del aniversario de la ciudad. Los capitalinos tuvimos una tertulia al estilo de las convocatorias a Guaracabulla: practicando el aventón, la botella y otras variantes, la gente se movió y llegó. Solidaridad es la palabra de orden para estas jornadas, más de lo habitual para los cubanos. Ya se anuncia el encuentro del 12 de octubre como una convocatoria muy especial... Tendremos más detalles próximamente.

Mujer rota

No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque te va a amar con todas sus fuerzas, va a perder la cabeza por esas cosas que ni tú sabes que tienes, porque te va a encontrar lindos hasta los defectos y no te va a caber en los brazos tanta felicidad. No te enamores de una mujer que ha estado rota, que son las peores; porque si tienen la valentía de volverse a enamorar lo harán como una tormenta, como una catástrofe, como el peor de los aguaceros, y si te falta coraje para quererlas quedarás como un cobarde. No te enamores de una mujer que ha estado rota; mejor huye, que tienen tanto pasado que vas a atemorizarte si no estás preparado. Porque un cretino ya las hizo pedazos, porque están cansadas de falsos amores y la idea de un príncipe que la rescate las hace reír a carcajadas, así que no pierdas tu tiempo. No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque ellas no quieren a medias; no se quedan donde no las necesitan.

No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque en ningún lado te van a reparar con un simple abrazo, con una sonrisa, con una mirada. Están tan cargadas de sinceridad, que juro que te asusta tanto amor, pero así son ellas. No te enamores de una mujer que ha estado rota, porque es capaz de llover y florecerse después de la desgracia. Es tan increíble, que después de que la rompen regresa bailando y muuucho más guapa. No te enamores de una mujer que ha estado rota, mejor da media vuelta, porque si tienes la suerte de que una de ellas te ponga los ojos encima, acabas de ganarte un premio. (Enviado por Talía Labrada)

GRAFFITI

Gretel: Solo ven, sin preguntar. Tu poeta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.