Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Singapur por más oportunidades de negocios

El embajador cubano Roberto Blanco fue recibido por el Ministro de Comercio e Industria de esa nación

Autor:

Juventud Rebelde

SINGAPUR, abril 14.— El ministro de Comercio e Industria de Singapur, Lim Hng Kiang, expresó hoy sentirse satisfecho por el desarrollo de las relaciones con Cuba, cuando recibió al embajador Roberto Blanco, Encargado de Negocios a.i. en este país, informa PL.

En la cita, el diplomático cubano expuso las posibilidades de negocios en diversos sectores en el país caribeño, incluida la Zona Especial de Desarrollo Mariel, indica una nota oficial referida por la agencia.

También se refirió a la cartera que abarca más de 300 proyectos, así como al crecimiento de la industria turística en el archipiélago cubano.

Ambas partes expresaron su voluntad de continuar trabajando para fortalecer los nexos bilaterales, en tanto el ministro Hng valoró positivamente las oportunidades de Cuba para el inversionista extranjero.

Los dos países desarrollan relaciones diplomáticas desde 1997, que el 4 de noviembre de 2015 registraron como paso significativo la apertura de la embajada de la Isla caribeña en esta ciudad-estado, refiere PL.

Los vínculos muestran un aumento progresivo del comercio en años recientes, y la compañía singapurense PSA administra la Terminal de Contenedores del puerto del Mariel desde su inauguración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.