Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller cubano recibió al Viceministro de Asuntos Políticos de Yemen

En un ambiente de cordialidad, durante el intercambio, se abordaron temas de la agenda internacional de mutuo interés entre las partes

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió hoy en esta capital a Mansour Ali Bagach, viceministro de Asuntos Políticos de la Cancillería de la República de Yemen, informó la ACN.

Intercambiaron en un ambiente de cordialidad sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y temas de la agenda internacional de interés común, publica el sitio CubaMinrex.

El viceministro yemenita de Asuntos Políticos había sido recibido con anterioridad por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, en el marco de una ronda de consultas políticas intercancillerías.

Acompañaron al distinguido visitante Mohamed Saleh Nasher, Embajador de la República de Yemen,  Mujeeb Othman, primer secretario, y Novel Yawad, jefe de Despacho del Viceministro.

Por la parte cubana, participaron Héctor Igarza Cabrera, director de África Norte y Medio Oriente, y otros  funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.