Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrar como si triunfara de nuevo la Revolución

La Revolución triunfa cada vez que le arrebatamos al imperio una victoria para nuestra causa, y en 2019 lo hicimos muchas veces, reiteró este jueves el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Autor:

Juventud Rebelde

La Revolución triunfa cada vez que le arrebatamos al imperio una victoria para nuestra causa, y en 2019 lo hicimos muchas veces, reiteró este jueves el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta de la red social Twitter.

Además, llamó a vivir «los próximos días y horas como si triunfara la Revolución otra vez», en alusión al aniversario 61 de la victoria del 1ro. de enero de 1959. Y, en otro mensaje, añadió que el «enemigo ha convertido la economía cubana en el primer objetivo a destruir.

«Cada minuto de resistencia a la agresión está diciendo justamente que solo el socialismo hace posible el milagro de una pequeña nación victoriosa frente a un poderoso imperio que no ha podido rendirla», apuntó en la red social.

En sus tuits el Jefe de Estado retoma ideas expresadas en la clausura del 4to. Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su 9na. Legislatura, el 21 de diciembre último. En esa intervención, pidió que nuestras plazas urbanas y rurales se llenaran de música y de alegría, pues «hay todas las razones para festejar».

Igualmente, dijo que «en el año 61 de la Revolución, nos tiraron a matar y estamos vivos; vivos, celebrando y empeñados en seguir ganando».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.