Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Plaza se adorna de resistencia

Un cartel inmenso de Fidel y parte de su concepto de Revolución saluda desde la Biblioteca Nacional y otro póster gigante promete que Por Cuba: Unidos venceremos

Autor:

Juventud Rebelde

Cercana a la fecha del 1ro. de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la PLaza de la Revolución no deja de engalanarse como todos los años.

Un cartel inmenso de Fidel y parte de su concepto de Revolución saluda desde la Biblioteca Nacional. Esa brújula que nos dejó hace 20 años para guiar a este país siempre, se puede leer en inmensas letras que parecen esparcir las ideas por toda la explanada; y otro póster gigante—como muestra de nuestra resistencia en estos días difíciles de la pandemia— promete que Por Cuba: Unidos venceremos.

Tras la convocatoria de la CTC a adornar nuestros balcones con la enseña nacional y los carteles que hubiéramos llevado al tradicional desfile, esta mañana se ha realizado también un tuitazo por parte de radialistas de las cien emisoras de nuestro Archipiélago como abrazo sonoro de reconocimiento y gratitud a los miles de compatriotas de la Salud Pública y otros sectores que protagonizan, en tiempos del nuevo coronavirus, una hermosa página de altruismo y amor por la vida.

De este modo, Cuba celebra de maneras sui géneris la fecha de los trabajadores, desde días antes, y no pasa por alto el momento para agasajar a esos que ocupan hoy las más duras trincheras del deber contra la pandemia que nos azota.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.