Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eligen nuevo presidente nacional de la FEEM

Al felicitar a los nuevos miembros del Secretariado Nacional de la organización y a quienes se mantuvieron en él, Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, reconoció el andar siempre «cuesta arriba» de la FEEM y su protagonismo en disímiles tareas, sobre todo, en estos tiempos de pandemia.

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Desde este miércoles la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) tiene un nuevo presidente, luego de que su Consejo Nacional, utilizando el método de consulta —teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias—, aprobara su nuevo Secretariado Nacional.

Para asumir este cargo se aprobó al estudiante de 11no. grado Hamlet Álvarez Aguiar, quien se desempeñaba como vicepresidente de la organización y cuenta con el reconocimiento de su grupo y de sus compañeros del Secretariado. Ahora en esa responsabilidad estará el cienfueguero José Miguel González Carrasco, alumno de 4to. año de la especialidad Alojamiento Hotelero; mientras que el organizador será el tunero Crisday Figueredo Pérez, estudiante de 11no. grado.

Al felicitar a los nuevos miembros del Secretariado Nacional de la FEEM y a quienes se mantuvieron en él, Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, reconoció el andar siempre «cuesta arriba» de la organización y su protagonismo en disímiles tareas, sobre todo, en estos tiempos de pandemia.

Al reconocimiento también se unió Alba Rosa Hernández, funcionaria del Comité Central del Partido, y Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, quienes participaron en la reunión desarrollada por videoconferencia desde la sede del Ministerio de Educación. En el encuentro, además, se destacó el trabajo, la entrega y la disciplina con que Yozara Acosta Nápoles, asumió hasta ayer la presidencia de la FEEM.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.