Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promueven a Cuba como destino seguro en feria de turismo de Londres

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Mintur, la prioridad de la delegación cubana presente en el evento es debatir los problemas actuales del sector y mostrar el progreso de Cuba en materia turística

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, promovió a nuestro país como un destino seguro y extraordinario durante la Feria Internacional de Turismo de Londres World Travel Market 2021, que se celebra hasta este 3 de noviembre de forma presencial.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), la prioridad de la delegación cubana presente en el evento es debatir los problemas actuales del sector y mostrar el progreso de Cuba en materia turística.

«El ministro cubano de Turismo está asistiendo a la cumbre del ministro WTM en Londres. Promover nuestro destino seguro y extraordinario, debatir sobre la problemática del sector y mostrar el progreso de Cuba son algunas de sus prioridades», publicó.

La delegación participante, está encabezada por su Ministro Juan Carlos García Granda, así como directivos de primer nivel de entidades del sector, los cuales, actualizarán sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, la cayería del Norte de Villa Clara y Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.

 

De acuerdo con el MINTUR, en el marco del evento la isla lanzará la próxima edición de FITCUBA 2022, que será en Varadero, Matanzas, y estará dedicada a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.

Reino Unido constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente la nación caribeña trabaja para fortalecer su posicionamiento, así como en diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.