Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabeza Primer Ministro cuarta visita gubernamental a Matanzas

El recorrido se extenderá hasta el próximo viernes, con el objetivo de evaluar aspectos como el reordenamiento urbanístico y la mejora de las condiciones de vida en las comunidades

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz encabeza desde este miércoles la cuarta visita gubernamental a la occidental provincia de Matanzas, que analizará importantes programas para el desarrollo económico y social del territorio, según despacho de la Agencia Prensa Latina.

Según la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia, el recorrido será hasta el próximo viernes, con el objetivo de evaluar aspectos como el reordenamiento urbanístico y la mejora de las condiciones de vida en las comunidades.

El programa del Jefe de Gobierno comenzó por el barrio Caletón y playa Máquina, del consejo popular Playa Larga, perteneciente al municipio de Ciénaga de Zapata, que alberga el mayor humedal del Caribe insular.

Durante la visita, acompañado por las principales autoridades de la provincia, Marrero llamó a mantener el orden, la disciplina, la imagen del lugar y a evitar que se cometan ilegalidades.

La capital de Matanzas está considerada la primera ciudad moderna de Cuba por los criterios urbanísticos y únicos utilizados en el diseño y fundación.

La provincia, la segunda en cuanto a extensión en el país (luego de la central Camagüey), tiene al norte el balneario de Varadero, de gran importancia para el desarrollo turístico de la Mayor de las Antillas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.