Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán proyecto cultural Fábrica de Arte Cubano

Este espacio cultural fue creado por X Alfonso con el propósito de lograr un acercamiento mucho más estrecho con el público, en materia de consumo cultural.Fábrica de Arte Cubano iniciará oficialmente el próximo día 13 y estará abierta al público de jueves a sábado

Autor:

Monica Lezcano Lavandera

Con un concierto de X Alfonso quedará inaugurada oficialmente el próximo día 13 la Fábrica de Arte Cubano, ubicada en la calle 26 esquina a 13, en una antigua fábrica de aceite del Vedado.

Este espacio cultural fue creado por X Alfonso con el propósito de lograr un acercamiento mucho más estrecho con el público, en materia de consumo cultural. Deviene punto de encuentro y apuesta por una recreación mucho más rica e interactiva. Por ello contará no solo con buena música sino también con una muestra variada de obras de artistas plásticos, proyecciones de cortos y documentales, así como una pasarela de moda alternativa.

Fábrica de Arte Cubano estará abierta al público de jueves a sábado, de 6:00 p.m. a 8:00 a.m., y el costo de la entrada será de 50 CUP. Entre las actividades propuestas para la semana inicial figuran conciertos de grandes exponentes de la música cubana. Silvio Rodríguez ofrecerá parte de su repertorio el 14 de febrero a las 7:00 p.m. como parte de las celebraciones por el Día del amor, y Santiago Feliú se sumará a la iniciativa el día 15, a las 11:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.