Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Minimundos verdes con macetas rotas

Echa a volar tu imaginación con esta nueva idea que comparte contigo Así de fácil y comprueba el placer de transformar en algo hermoso una vasija de barro que pensabas desechar

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Una nueva tendencia en la jardinería tiene a muchos creando todo tipo de diminutos mundos verdes, minicastillos y reinos que parecen salidos de un cuento de hadas.

Una maceta rota, un poco de tierra, platitas diversas  y algunos elementos decorativos es todo lo que necesitas para construir a tu antojo estos universos increíbles. Una maravilla que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar, en el balcón, en la terraza…

De la creatividad y fantasía que emplees  al combinar plantas y ornamentos dependerá la belleza y exuberancia de tus parajes fantásticos. Así que echa a volar tu imaginación con esta nueva idea que te regala Así de fácil y comprueba el placer de transformar en algo hermoso una simple maceta rota.

Pero si sucediera que en estos momentos todas tus vasijas de barro están sanas y enteras, puedes quebrar alguna intencionalmente y ya tienes tu primera razón para comenzar a fabricarte mini mundos verdes. No obstante, puedes captar este concepto decorativo y aplicarlo en cualquier otro recipiente. Si te decides, envíame en una foto tu mágico jardín.

Hazme saber en un comentario tu opinión acerca de la propuesta de hoy. Te espero en nuestra cita de miércoles, como bien sabes, el día más creativo y útil de la semana. ¡Hasta la próxima idea!

Vea además:

Estantería minimalista

Dibuja con botones

¿Cómo colgar los cuadros en casa?

Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos

Lluvia de crayolas

No descartes tus cubiertos viejos

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.