Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canto a la juventud en la Escalinata

Descemer Bueno ofrecerá hoy, a las 9:00 p.m., un concierto especial en la Escalinata de la Universidad de La Habana

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Descemer Bueno ha decidido cantarle a la juventud cubana y también desea exhortar a los estudiantes a que tengan un excelente curso escolar. Para ello ofrecerá hoy, a las 9:00 p.m., un concierto especial en la Escalinata de la Universidad de La Habana.

Esta noche el artista compartirá sus canciones más populares con su público. Se hará acompañar de amigos con los que ha colaborado, como el grupo Qva libre y los cantantes Israel Rojas, Waldo Mendoza e Isaac Delgado, al tiempo que contará con las pantallas audiovisuales de la compañía PMM (Por un mundo mejor).

El autor de Sé feliz y Tus luces sobre mí es reconocido igualmente por su capacidad para componer, y su sensibilidad ha atrapado a artistas internacionales como Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Talía y Romeo Santos, entre otros. Igualmente en la escena nacional, jóvenes y consagrados músicos se han unido a Descemer, tales son los casos de Leoni Torres, Buena Fe, Kelvis Ochoa, Baby Lores y X Alfonso.

Uno de los éxitos más recientes de Bueno, Bailando, se mantuvo por mucho tiempo en el hit parade de las emisoras del continente y un poco más allá. El tema lo interpreta junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.