Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carrera a ritmo de fútbol

El Comité Olímpico Cubano y el Inder convocan a toda la población a participar en la 26 edición del Día de la Carrera Olímpica

Autor:

Abdul Nasser Thabet

El Día de la Carrera Olímpica será celebrado por toda Cuba en completa sintonía con el Mundial de Fútbol. Entre las tantas iniciativas de los organizadores, destaca la premiación a la escuela primaria de mayor participación en el evento, programado para el próximo 21, a las 10:00 a.m. ¿Cuál será la recompensa? Balones de fútbol. Eso sin contar el resto de los estímulos a los ganadores en cada una de las categorías.

El Comité Olímpico Cubano y el Inder convocan a toda la población a participar en la 26 edición del tradicional evento, que festejará 16 años de fiestas en forma simultánea. En todos los municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña del país, las calles recibirán a personas de todas las edades, con la habitual arrancada al ritmo de la emisora Radio Reloj; y, como punto de partida central, tendrá a la Sala polideportiva Kid Chocolate, según precisó Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba.

A la conferencia de prensa asistió José Ramón Fernández, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y presidente del Comité Olímpico Cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.