Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Darán a conocer a Atletas cubanos del año

El listado será informado el lunes a los medios de comunicación, en conferencia de prensa prevista para las 11:00 a. m. en el coliseo de la Ciudad Deportiva

Autor:

Juventud Rebelde

Los mejores atletas cubanos en 2019 serán dados a conocer el venidero lunes, según confirmaron este viernes a JIT autoridades del deporte nacional. 

Un proceso de votación electrónica incluyó a directivos, especialistas, cronistas y atletas, la Dirección de Alto Rendimiento del Inder y el Círculo de Periodistas Deportivos de la Upec, para compilar los votos y elaborar la propuesta final de los reconocimientos.

El selecto listado será validado por el consejo de dirección del organismo deportivo cubano en las próximas horas y el lunes será informado a los medios de comunicación, en conferencia de prensa prevista para las 11:00 a. m. en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Al mismo tiempo se trabaja en la preparación de la Gala de Premiación de los Mejores Atletas del 2019, prevista para el 21 de diciembre en horas de la tarde en el Teatro Nacional de Cuba, añadió JIT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.