Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos semifinales beisboleras se fusionan hoy, a causa de las lluvias

En el estadio José Antonio Huelga, los Gallos espirituanos y los Cocodrilos matanceros culminarán el segundo duelo entre ambos, y en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo, Granma disputará también un segundo cotejo ante Ciego de Ávila

Autor:

Juventud Rebelde

Este sábado, a causa de las lluvias, se fusionarán los dos pareos de play off, en la fase semifinal de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

Hoy, en el estadio José Antonio Huelga, los Gallos espirituanos y los Cocodrilos matanceros culminarán el segundo duelo entre ambos, el cual fue sellado por lluvia con empate 2-2 en cinco entradas, detalla ACN.

Parece muy probable que por los Gallos escale al montículo el derecho Yankiel Mauri, mientras que por los saurios de Armando Ferrer podría hacerlo el derecho Renner Rivero. Este enfrentamiento marcha 1-0 favorable a los Cocodrilos.

Por otro lado, en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo, Granma disputará también un segundo cotejo ante Ciego de Ávila. Por los Alazanes de Carlos Martí debe lanzar el zurdo Leandro Martínez, y Dachel Duquesne está anunciado para tomar la Teammate por los Tigres de Yorelvis Charles.

Este enfrentamiento marcha 1-0 favorable a los Alazanes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.