Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lanzan en China micrófono para cantar karaoke en el auto y se agota en menos de una hora

La empresa automotriz estadounidense Tesla anunció este viernes el lanzamiento de un nuevo accesorio para sus automóviles eléctrico: un micrófono inalámbrico para cantar en el coche, que actualmente solo está disponible en el gigante asiático

 

Autor:

Juventud Rebelde

Tesla anunció este viernes el lanzamiento de un nuevo accesorio para sus automóviles eléctricos: se trata del TeslaMic, un micrófono inalámbrico para cantar en el coche, que actualmente solo está disponible en China, refiere RT.

La compañía lo ha presentado como parte de las actualizaciones para el Año Nuevo chino, que se celebra a comienzos de febrero. Con el fin de que el vehículo pueda hacer las veces de sala de fiestas, su sistema de infoentretenimiento incorpora además una plataforma de karaoke, Leishi KTV. Los micrófonos se emparejarían con el sistema de forma automática. Para que la experiencia resulte más divertida, incorporan además modos de sonido que ayudan a los cantantes.

El anuncio sobre el TeslaMic, un micrófono inalámbrico para cantar en el coche, que actualmente solo está disponible en China, tuvo lugar este viernes. El TeslaMic viene en un 'pack' de dos unidades, que cuesta 1 199 yuanes (unos 188 dólares). De acuerdo con The Wall Street Journal, los micrófonos se agotaron en menos de una hora, después de que la compañía empezara a ofrecer el producto inalámbrico en su página web china.

En su post, la firma explica que la novedad se incluirá en la actualización del software 2022.2.1. El recurso ampliaría en cualquier caso una función de Karaoke que ya había presentado en 2019 (V10) y permitía escuchar los temas por los altavoces mientras la pantalla mostraba las letras.

Cantar en el karaoke es uno de los pasatiempos más populares en el gigante asiático. El pasado año, unos 500 millones de personas utilizaron en China servicios de karaoke en línea, informa la empresa de investigación iiMedia Research Group.

A parte del sistema de karaoke, Tesla comunicó que NetEase Cloud Music, servicio gratuito de transmisión de música, ingresó oficialmente a sus automóviles, así como una función que permite «personalizar el color del vehículo» a través de la pantalla central del coche o la aplicación de la empresa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.