Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buenos deseos para un amigo entrañable

De países como Granada, Trinidad y Tobago, Colombia y Argentina, llegan mensajes de apoyo a Fidel Castro.

Autor:

Juventud Rebelde

«EL presidente Fidel Castro ha sido un amigo para Granada y el resto del Caribe, debemos mantener nuestros rezos para que se recupere completamente», aseguró el primer ministro de Granada, Keith Mitchell, en una carta al líder cubano a quien le desea pronto restablecimiento.

Desde la oficina de Patrick Manning, primer ministro de Trinidad y Tobago, también fueron enviados, en nombre de su pueblo, mensajes deseando pronta mejoría para el gobernante cubano, señala PL.

Por su parte, los integrantes de la Asociación de Padres de Estudiantes Colombianos en Cuba (ASPECOC) expresaron su optimismo en que una vez más el presidente cubano, Fidel Castro, ganará la batalla de la vida, agradecen la generosa solidaridad de Cuba y comunican su disposición a Cuba, sus dirigentes y pueblo «en cualquiera de sus convocatorias».

Un total apoyo al pueblo cubano en la defensa de sus conquistas fue proclamado por legisladores argentinos en carta entregada a la embajada cubana en Buenos Aires suscrita por 36 miembros de la Comisión de Amistad con la República de Cuba de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. También se han solidarizado el Comité por la Liberación de los Cinco, la organización Abuelas de Plaza de Mayo, los integrantes de la Agencia Periodística del MERCOSUR, el Movimiento Libres del Sur, y la presidencia de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.