Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian cambios en las sedes de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para la Convocatoria Extraordinaria

Las modificaciones obedecen a la reducción de las instituciones donde se aplicarán

Autor:

Juventud Rebelde

La comisión de ingreso provincial de La Habana precisa a todos los estudiantes que se presentarán a la Convocatoria Extraordinaria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior algunos cambios en las sedes de aplicación de las pruebas. Las modificaciones obedecen a la reducción de las instituciones donde se aplicarán.

Según nota de prensa del Departamento de Comunicación de la Universidad de La Habana llegada a nuestra redacción, en el caso de la sede de IFAL-Colina, en la Universidad de La Habana, se examinarán los alumnos del Curso por Encuentro del Instituto de Farmacia y Alimentos; de los Autorizados; del colegio universitario de la Universidad de Ciencias Pedagógicas; del colegio universitario de la Universidad de La Habana; del IPVC Vladimir Ilich Lenin; de educación a distancia; del Colegio de San Gerónimo; del Concurso del ISA; y del curso por encuentro del ISA y EPA-ISA.

Los institutos preuniversitarios se agruparán de la siguiente forma:

IPU Tomás David Rayo se incorpora al IPU Saúl Delgado; los IPU Francisco Miranda y Cepero Bonilla se unen en el IPU René O’Reiné; el IPU Conrado Duani se incorpora al 12 de septiembre; el IPU Ramón Padrón se concentra en el Roberto Labrada; el IPU Jesús Suárez Gayol se une al Manolito Aguiar y el IPU Julio Antonio Mella se incorpora al IPU José Martí de Habana del Este.

Los estudiantes de los preuniversitarios Camilitos se concentrarán en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Capdevilla.

Las sedes no mencionadas se mantienen en los mismos lugares donde realizaron la convocatoria ordinaria.

Asimismo, se recuerda las fechas de los exámenes de la convocatoria extraordinaria: lunes 30 de junio: Matemática; miércoles 2 de julio: Español, y viernes 4 de julio: Historia.

La hora de inicio es a las 9:00 a.m. y todos los estudiantes deben presentar el carnet de identidad en buen estado de conservación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.