Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuéntanos de tus planes para este peculiar verano

¿Estás en la lista de los que no desean ni siquiera hacer planes y pretenden esperar una vacuna contra la Covid-19 para salir de casa? ¿Te apuntas entre los que saldrán a vivir el verano con mucha cautela, o pecas de negligente? Déjanos saber qué planes se te ocurren para disfrutar un verano tan poco usual sin perder la actitud estival ni la seguridad sanitaria

Autor:

Juventud Rebelde

No todos vivimos las situacones del mismo modo. Mientras muchos están desesperados por estrenar ese cannopy del Jardín Botánico y darle una vuelta total a la ciudad, reencontrándose con todo lo olvidado, otros prefieren quedarse aún en casa y hasta prometen estar todo un año en espera de la vacuna definitiva contra la pandemia.

Mientras, desde Juventud Rebelde apostamos porque no pierdas la actitud veraniega. ¿Podremos idear planes para esta etapa que cumplan las medidas de seguridad sin volvernos unos aburridos crónicos?

Necesitamos tus ideas. Coméntanos en la caja de comentarios qué se te ocurre para formar la lista definitiva con las sugerencias más interesantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.