Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sancti Spíritus: Cuatro personas fallecidas y varias lesionadas por accidente masivo en Jatibonico

Hasta el momento se reportan cinco lesionados y una persona atrapada

Autor:

Redacción Digital

Cuatro fallecidos y cinco lesionados ha sido el saldo, hasta el momento, del accidente masivo ocurrido alrededor de las 6:20 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 426 de la Carretera Central, en El Perico, localidad del municipio de Jatibonico, en Sancti Spíritus.

Según precisó a Escambray, Isbel Reina, primer secretario del Partido en Jatibonico, los lesionados, que todos viajaban en el camión accidentado, fueron trasladados hasta el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

Al decir de fuentes oficiales, el hecho se produjo cuando un camión de mudanza, procedente de Contramaestre, en Santiago de Cuba, presumiblemente se rozó con otro camión de una base productiva jatiboniquense, que se trasladaba en dirección contraria, y el carro que venía del oriente se precipitó por un puente de la carretera.

Tanto los fallecidos como los lesionados viajaban en el vehículo siniestrado. Pese a la adversidad de la geografía se lograron rescatar todas las personas que venían a bordo, así como el carro impactado.

En el lugar, fuentes del Ministerio del Interior laboran en el esclarecimiento de los hechos.

(Con información de Escambray)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.