Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Incrementar apoyo a los delegados del Poder Popular

A esto llamó Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Autor:

Juventud Rebelde

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, llamó a incrementar el apoyo a los delegados del Poder Popular, por parte del pueblo y sobre todo de las administraciones.

A propósito del comienzo en el país del proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores, Lazo emitió un mensaje en el cual destaca que estas jornadas serán una fiesta de la democracia alcanzada en Cuba, que se debe perfeccionar y defender colectivamente.

En la comunicación, publicada este jueves en el sitio oficial del Parlamento, exhortó a los cubanos a participar en estos encuentros, señalando que en todas las comunidades resulta necesario unir voluntades, conocimientos y experiencias, sin importar edad, desempeño laboral o social.

Asimismo, subrayó que el proceso de rendición de cuentas de los delegados será una oportunidad para encontrar la solución a muchos de los problemas en los barrios, y a la vez para demostrar la validez del sistema político cubano, en el cual el pueblo es el soberano y su poder es intransferible.

El Presidente del Parlamento cubano refirió que las tareas asumidas y desempeñadas por los delegados en los últimos dos años no se habrían logrado si su misión no estuviera respaldada por el reconocimiento de sus electores.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.