Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a creación de nuevo actor económico para teneduría de libros

Mediante su Canal oficial de Actores Económicos, en la plataforma Telegram, el organismo dio a conocer que con la apertura de esta convocatoria las solicitudes ya archivadas se activan inmediatamente

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de Economía y Planificación convoca a la presentación de solicitudes para la creación de Mipymes y cooperativas no agropecuarias, en la actividad de teneduría de libros.

Mediante su Canal oficial de Actores Económicos, en la plataforma Telegram, el organismo dio a conocer que con la apertura de esta convocatoria las solicitudes ya archivadas se activan inmediatamente.

Estas peticiones, agrega la información, empezarán a ser tramitadas por su fecha de entrada en la Plataforma de Actores Económicos, comenzando por las más antiguas.

Además, comienzan a gestionarse las nuevas solicitudes de la actividad que se reciban en la Plataforma.

Indica la fuente que se mantiene abierta la posibilidad de presentar solicitudes para las actividades de las convocatorias anteriores, entre ellas: producción de alimentos, exportadores, proyectos de desarrollo local y negocios incubados en parques científicos y tecnológicos.

También, puede solicitarse la creación de Mipymes y cooperativas no agropecuarias en negocios de base tecnológica, economía circular y reciclaje, manufactura, informática, actividades logísticas y de transporte, servicios constructivos y gastronomía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.