Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reiniciaron vuelos directos entre Canadá y Holguín

Cada semana, la aerolínea transportará a más de 360 viajeros que se hospedarán en instalaciones localizadas en las playas de Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda y Estero, principalmente

Autor:

Juventud Rebelde

La aerolínea canadiense OWG comenzó este 30 de junio a operar vuelos directos entre Toronto y Montreal y el Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín. El servicio se extenderá hasta octubre próximo.

Pasadas las 3:45 p.m., el avión de OWG tocó pista en la terminal aérea holguinera con más de 150 pasajeros a bordo, en su mayoría vacacionistas cuyo destino son hoteles del litoral norte holguinero, como el Gran Muthu Almirante y el Brisas Guardalavaca.

Cada jueves, la aerolínea canadiense operará itinerarios desde Montreal y Toronto a Holguín a través de la agencia de viajes Hola Sun Holidays & Caribe Sol, de Havanatur.

Elizabeth García Oro, directora de la Sucursal Havanatur T&T Oriente Norte, dijo que los dos primeros vuelos de OWG, con sus capacidades casi completas, reafirman la preferencia por el destino holguinero en el mercado canadiense.

García Oro agregó que este primer vuelo de OWG abre una nueva ruta hacia el país, a la cual se unirán otros importantes polos turísticos como Villa Clara, Cayo Coco y Varadero.

Off We Go (OWG), de reciente creación, pertenece al consorcio Nolinor Aviation y trabajará con una flota de tres Boeing 737-400, adquirida a principios de 2020.

Cada semana, la aerolínea transportará a más de 360 viajeros que se hospedarán en instalaciones localizadas en las playas de Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda y Estero, principalmente.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.