Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Camilo Guevara, hijo del Che

El hijo mayor del Che tenía 60 años y trabajó intensamente en la preservación del legado de quien fuera un paradigma de la lucha revolucionaria y antimperialista para millones de personas en el mundo y en especial en América Latina

Autor:

Redacción Digital

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó hoy el repentino fallecimiento de Camilo Guevara March, hijo mayor del comandante guerrillero argentino cubano Ernesto Che Guevara, ocurrido en Venezuela.

En su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: «Con profundo dolor decimos adiós a Camilo, hijo del Che y promotor de sus ideas, como directivo del Centro Che, que conserva parte del extraordinario legado de su padre».

Asimismo expresó sus más sentidas condolencias «a su madre, Aleida, a su viuda e hijas y a toda la familia Guevara March».

El hijo mayor del Che, tenía 60 años y trabajó intensamente en la preservación del legado de quien fuera un paradigma de la lucha revolucionaria y antimperialista para millones de personas en el mundo y en especial en América Latina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.