Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan sorteo de Copa Libertadores de América 2011

El torneo comenzará en febrero y en el mismo debutarán los equipos León de Huánuco (Perú), Liverpool (Uruguay) y Jaguares de Chiapas (México)

 

Autor:

Juventud Rebelde

Asunción, noviembre 25.—La Confederación Suramericana de Fútbol dará a conocer hoy los grupos clasificatorios para la 52 edición de la Copa Libertadores de América de 2011, a la cual están clasificados ya 26 de los 38 equipos participantes, según PL.

El torneo comenzará en febrero y en el mismo debutarán los equipos León de Huánuco (Perú), Liverpool (Uruguay) y Jaguares de Chiapas (México).

Para el campeonato ya definieron a todos sus representantes antes del sorteo México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

En la Copa Libertadores de América de 2011 intervendrán representantes de Brasil (seis), Argentina (cinco) y tres de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Paraguay concurre con los clubes Guaraní, Libertad y Cerro Porteño.

Los equipos Godoy Cruz (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Alianza Lima (Perú), están a un paso de conseguir su billete para el certamen, considerado el más antiguo e importante de la región.

La víspera el volante brasileño Giuliano Víctor de Paula recibió el premio al mejor jugador de la Copa Santander Libertadores 2010, en ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones de la Confederación Suramericana de Fútbol.

Víctor de Paula recibió el trofeo de manos del astro argentino del equipo Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien fuera el pasado año merecedor de tan alto reconocimiento.

Recibir este premio de manos de un ídolo como Verón es una alegría inmensa, dijo el joven de 20 años, integrante del plantel Internacional de Porto Alegre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.