Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hay que continuar trabajando en el concepto «Deporte para todos»

Así lo afirmó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien participa junto a los principales directivos del Inder, en el balance de los resultados de trabajo del año 2018

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) realiza este lunes el balance de su trabajo durante el año 2018.

Encabezado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez junto a los principales directivos del Inder, en el encuentro se debate sobre la situación actual y los retos del deporte cubano.

El mandatario cubano se refirió a la importancia de continuar trabajando en el concepto «Deporte para todos», donde la Educación Física lleva un debate científico-metodológico por la importancia que tiene a nivel de base y comunidad.

De igual forma comentó la necesidad de continuar gestando y generando eventos deportivos populares con más vistosidad, captar talentos en cada rincón del país así como fortalecer la atención a las glorias deportivas.

Según informó el medio de prensa digital Jit, durante la jornada se realizaron varias reuniones y tiene lugar una sesión principal.  Asimismo el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba, Osvaldo Vento, pasó balance a los resultados de trabajo del año 2018.

Participan además directivos del organismo central y las provincias, así como glorias del deporte y otros invitados. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.