Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las alturas de Dubai (+ Fotos)

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Hoy les ofrecemos algunas instantáneas de Dubai, donde se encuentra el edificio más alto construido por el hombre

Autor:

Juventud Rebelde

El fotógrafo chino Daniel Cheong ha publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

Cheong encontró la forma de plasmar a través de su trabajo la parte superior de los edificios ubicados en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, una de las regiones más lujosas del mundo y donde se ubica el edificio más alto construido por el hombre.

Para ello solo necesitó su cámara y acceder a varios rascacielos de la zona, edificios que superan los 80 pisos. Fue así como logró capturar las enormes construcciones cubiertas con una capa de niebla.

El resultado es admirable y demuestra lo mucho que puede lograr un fotógrafo gracias a su talento, un buen equipo y una lograda experiencia en el proceso de edición.

Todas las capturas de Cheong están disponibles en su página de Facebook y en su sitio web, donde permite explorar su galerías de imágenes y conocer las experiencias que ha logrado obtener en sus años como fotógrafo.

Tomado de www.clasesdeperiodismo.com

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.