Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Explosión en aeropuerto de Shanghái ha sido un intento de suicidio

Un hombre detonó un artefacto explosivo después de clavarse un cuchillo en el cuello y actualmente está hospitalizado en estado grave. Otras cuatro personas resultaron heridas

Autor:

Juventud Rebelde

Este domingo se ha producido una explosión en el aeropuerto internacional Pudong de Shanghái, en China, informa Reuters. El incidente ocurrió a las 14.42 hora local (6.42 GMT) en la terminal T2.

De acuerdo con los datos del periódico People´s Daily China, que reporta varios heridos, la explosión en el aeropuerto ha sido causada por petardos.

Sin embargo, más tarde esa información fue desmentida. De acuerdo con la versión pronunciada por la Policía, el responsable de la explosión fue un hombre que intentó suicidarse con una pequeña bomba casera colocada dentro de una botella de cerveza.

El hombre detonó el artefacto ante un mostrador de facturación después de clavarse un cuchillo en el cuello y actualmente está hospitalizado en estado grave.

Otras cuatro personas (una de ellas de nacionalidad filipina) sufrieron heridas a causa de los fragmentos de botella. La explosión no alteró el plan de vuelos. Las víctimas también han sido trasladadas al hospital. La policía ha iniciado la investigación del incidente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.