Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano felicita a Daniel Ortega en su cumpleaños

«Me sumo hermano presidente Maduro a esa felicitación por el cumpleaños del hermano comandante Daniel Ortega. Felicitaciones», escribió en su cuenta de la red social Twitter, poco después de que el líder venezolano congratulara al mandatario

Autor:

Juventud Rebelde

VIENTIÁN, noviembre 11.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este domingo a su par nicaragüense, Daniel Ortega, en su cumpleaños 73.

«Me sumo hermano presidente Maduro a esa felicitación por el cumpleaños del hermano comandante Daniel Ortega. Felicitaciones», escribió en su cuenta de la red social Twitter, poco después de que el líder venezolano congratulara al mandatario.

Díaz-Canel cumple una gira por países de Europa y Asia, y se encuentra este fin de semana en Laos, indicó PL.

En esta jornada fue firmado un Memorándum de entendimiento sobre la cooperación entre el Banco de la República Popular de Lao y el Banco Central de Cuba, en presencia del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su homólogo laosiano Bounnhang Vorachith.

En otro twitt Díaz-Canel afirmó que «celebramos en Laos el 50 aniversario de la Comandancia de las Fuerzas de Liberación nacional. Fue en las legendarias cuevas de Viengxay, donde nuestros médicos consolidaron la inquebrantable amistad de nuestros pueblos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.