Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otro tiroteo en EE. UU. deja tres muertos y cuatro heridos

El incidente más reciente de violencia armada ocurrió en una fiesta casera en Wilmington, Carolina del Norte

Autor:

Juventud Rebelde

 

Wilmington,  abril 3.— Un tiroteo a media noche en una fiesta casera en Wilmington, Carolina del Norte, dejó tres personas muertas y otras cuatro heridas, dijo el sábado la policía local.

 El Departamento de Policía de Wilmington (WPD) revelo que respondió a los informes de disparos poco después de la medianoche, y «a su llegada, descubrieron que un tiroteo había estallado dentro de la casa durante una fiesta en la casa y siete personas fueron alcanzadas por disparos.

Tres de los siete han fallecido", dijo el WPD en un comunicado.  Las autoridades no divulgaron en ese momento los nombres de las víctimas a la espera de la notificación de los parientes más cercanos.

Los funcionarios de emergencia transportaron a los cuatro heridos al Centro Médico Regional de New Hanover,  reporto la agencia noticiosa UPI.

«Nuestros corazones se acercan a todos los afectados por esta violencia sin sentido, y pedimos que cualquier persona con información en torno a este incidente por favor se presente para que podamos encontrar justicia», dijo el WPD.

La policía no tiene un sospechoso, las circunstancias y el posible motivo aún están bajo investigación, dijo Jessica Williams, oficial de información pública. Pero los oficiales no creen que haya un peligro para el público, señaló USA Today. «Esto probablemente no fue un tiroteo al azar, así que no lo creemos», dijo la fuente policiaca.

El sábado por la mañana, un familiar vinculado a una de las víctimas llegó para depositar flores en la puerta donde ocurrió el tiroteo. La cinta policial fue retirada de la escena.

Este ha sido el más reciente hecho de violencia en Estados Unidos, teniendo en cuenta que fue uno de los múltiples tiroteos masivos en todo Estados Unidos en las últimas semanas. 

Un pistolero abrió fuego el miércoles en un negocio del sur de California, matando a cuatro personas, entre ellas un niño de 9 años.

Diez personas murieron el 22 de marzo en Boulder, Colorado, después de que un hombre atacara a tiros a personas en una tienda de comestibles de la cadena King Soopers. El oficial de policía de Boulder Eric Talley, el primero en responder a la escena, estaba entre los muertos. 

Y los disparos de un solo pistolero en tres salones de masaje del área de Atlanta dejaron ocho personas muertas, seis de las cuales eran mujeres asiáticas, lo que desató preguntas sobre un motivo racial.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.