Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hablaremos de cine, sexo y literatura en la Universidad de La Habana

Hoy a las 5:00 p.m. hablaremos de cine, sexo y literatura en la peña de la Universidad de La Habana

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy a las 5:00 p.m. hablaremos de cine, sexo y literatura en la peña de la Universidad de La Habana. Recuerda llevar un libro para intercambiar regalos. El sábado 18 a las 10:00 a.m. nos vemos en el primer ecotaller del año. Será en el remozado Parque Forestal capitalino, cerca de la Ciudad Deportiva. El tema: ¿Y tú, de qué te vales?, técnicas para que las relaciones perduren. 

La sección de Senti2 en la revista vespertina De tarde en casa (5:30 p.m., Canal Educativo 2) pasa al cuarto jueves de cada mes. El martes 28 estaremos, además, en un programa dedicado a la crianza a base de regalos materiales… ¿Qué opinas del tema?

A partir de este sábado puedes seguir en Facebook las peripecias del aniversario 20 de la página en el perfil Sexo sentido en Cuba. Compartiremos recuerdos, fotos y videos de lo que hacemos, las páginas más relevantes de estos años, libros digitales, concursos, clubes… También te invito a revisar Sexeando, la sección del periódico villaclareño que lleva la colega Liena María Nieves: http://www.vanguardia.cu/sexeando.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.