Búsqueda avanzada

Viernes 07 julio 2017 | 10:19:36 PM

Romeo y Julieta: cambiemos el final

Miserable es el amor que puede ser medido.

Sexo Sentido

Viernes 17 febrero 2017 | 11:15:35 PM

Hay que apuntar a trillizos

No pocas personas sintieron satisfacción cuando el pasado 10 de febrero se divulgaron las disposiciones jurídicas aprobadas en materia de protección de la maternidad de la mujer trabajadora. Las medidas, son valoradas por algunos de «buenas, oportunas y humanas»; sin embargo para otros no solucionan todavía muchas incertidumbres, pues con ellas «aún no se resuelve que las parejas decidan concebir un hijo».

Cuba

Lunes 13 febrero 2017 | 12:19:59 PM

JR podcast: Parejas abiertas ¿muere el amor?

Desde que se hicieron novios, Camila anda por las nubes. No escucha a nadie, salvo a Melendi –unas 40 veces al día- con su canción «Un violinista en tu tejado». Ambos van al mismo preuniversitario, conversan de todo… hasta sus signos zodiacales son compatibles.

Cuba

Viernes 03 febrero 2017 | 09:15:56 PM

Pregunte sin pena

A.P.: Llevo casado cinco años. El último, he sentido mis orgasmos más intensos y eso me hace querer tener sexo más frecuente con mi esposa. Ella no quiere tener relaciones todos los días. A veces pienso que estoy creando una adicción porque deseo bastante sentir ese placer intenso una y otra vez. ¿Qué me recomendaría? Tengo 30 años.

Pregunte sin pena

Sábado 28 enero 2017 | 08:34:28 PM

Pánico y confesión

Verano de 1994 en pleno Período Especial. Los apagones y la luz se alternaban en La Habana cada ocho horas; pero a veces nos tocaban 16 de apagón; y no faltaron días en que solo tuvimos cuatro horas de corriente. Ante la amenaza de aquellos calores la población se refugiaba por las noches en el Malecón, en busca de aire fresco.

Lecturas

Viernes 25 noviembre 2016 | 02:35:43 PM

Dormir junticos puede... ¿traer problemas?

Científicos de la Universidad de Leeds, Reino Unido, junto con la empresa Silentnight han pesquisado que el 29% de los encuestados culpan por no dormir bien a sus parejas, informa The Independent.

Ciencia y Técnica

Viernes 27 mayo 2016 | 09:08:11 PM

¿Debo aceptar la enfermedad de mi pareja para estar con él?

R.M.: Hace seis semanas estoy saliendo con un chico mayor que yo. Me encanta desde la primera vez que nos vimos. Pero, no he tenido relaciones sexuales aún porque me comentó que su pareja anterior le contagió un herpes simple tipo 2 y no quiere usar condón conmigo. Según me dice «eso no va a protegerme si tenemos relaciones». Me gustó su sinceridad y su disposición a realizarse un test para VIH, pero temo contagiarme. Él no colabora conmigo en este aspecto y me hace ver que un herpes no es la gran cosa; pero es muy difícil aceptar una enfermedad por libre voluntad. Aún deseo tener una vida en pareja con él, pero necesito aclarar mis dudas. ¿Acaso puedo contagiarme si no uso preservativo y al tener sexo oral con él cuando no tenga las lesiones? Él está siendo comprensivo al dejar que aclare mis dudas y no forzarme a realizar nada aún. Vale la pena, pero no sé si lo suficiente como para poner en riesgo mi salud. Tengo 28 años.

Pregunte sin pena

Sábado 05 marzo 2016 | 09:16:38 PM

Tierno Edén, ¿y la manzana?

No siempre la primera vez es tan placentera como se esperaba.

Cuba

Viernes 25 diciembre 2015 | 11:43:25 PM

Pregunte sin pena

Hace seis meses me separé de mi novia. Fue una relación muy bonita, aunque tuvo sus altas y bajas. Vivimos juntos por más de un año y creo que eso fue lo que destruyó la relación, en especial por tanta diferencia de edad (yo tengo 28 y ella 19). Cuando empezaba a olvidarla, nos vimos accidentalmente y fue algo mágico. Después no pudimos dejar de vernos a pesar de estar comprometidos. Cuando hablé con ella para reintentarlo siguió aferrándose al pasado, a que yo volvería a perder los detalles, etcétera. Lo cierto es que a pesar de quererla mucho, he decidido no responder a sus llamados hasta que no vuelva realmente, pues evito sentir el vacío enorme con el que me quedo cada vez que se va.

Sexo Sentido

Viernes 30 octubre 2015 | 09:43:56 PM

Pregunte sin pena

L. M.: Me casé cuando tenía 17 años con un muchacho dos años menor que yo. Tuvimos nuestras peleas y rupturas como cualquier pareja de ahora, pero él siempre me demostraba que yo era el amor de su vida; y el mismo día que cumplíamos cinco años se decidió a dejarme. Me dolió tanto, que ya hace un año estamos separados. El problema es que cada vez que lo veo creo que nunca lo dejaré de querer. Pero no quiero regresar con él. En realidad no sé lo que siento. Y lo más triste es que no logro conseguir pareja. ¿Qué me pueden aconsejar? Tengo 23 años.

Pregunte sin pena