Búsqueda avanzada

Martes 11 abril 2017 | 10:52:39 PM

Solicitud de fuerza de trabajo

Juventud Rebelde necesita cubrir una plaza de técnico en Ciencias Informáticas (salario 375 pesos). Se exige como requisito ser graduado de técnico de nivel medio en una especialidad afín. Los interesados pueden dirigirse al área de Recursos Humanos del periódico (calles Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana) o llamar a los teléfonos 7882-0155, 7882-0346 o 7882-0789, en todos los casos a la extensión 235.

Cuba

Martes 09 febrero 2016 | 11:30:30 AM

Suecia renueva texto de solicitud a Ecuador para interrogar a Assange

ESTOCOLMO, febrero 9.— Suecia anunció hoy que enviará una nueva solicitud a Ecuador para interrogar al periodista e informático australiano Julian Assange, luego de que Quito rechazara una petición anterior a causa de errores formales en el documento, informó PL.

Internacionales

Miércoles 23 septiembre 2015 | 12:58:44 AM

Una histórica carta de 100 años

Siendo aún un joven sacerdote en la iglesia de La Merced de Camagüey me emocionó tener un día en mis manos el expediente original del matrimonio del Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz y su adorada Amalia Simoni Argilagos. Allí estaban las firmas de los dos enamorados. Impresionado estaba por tocar con mis propias manos esos papeles, ahora amarillos por el paso de los años, sobre los que ambos patriotas, para firmar, pusieron las suyas. Al día siguiente, o no recuerdo si ese mismo día, saqué una copia que entregué a la Directora del Museo-Casa Natal del Mayor. ¡Ese tesoro había que compartirlo!

Cuba

Jueves 09 abril 2015 | 12:09:24 PM

Solicitan expulsión del Foro de la Sociedad Civil de personas que empañan objetivos del encuentro

Señores Comité Organizador del Foro de la Sociedad Civil

Internacionales

Lunes 09 junio 2014 | 09:07:27 PM

JR enviará boletín digital con el contenido de la página ¡De Impacto!

Por solicitud de los lectores, JR comenzará a enviar un boletín digital con el contenido de la página ¡De Impacto! a quienes lo deseen. Los interesados deben suscribirse enviando un correo a: deimpacto-subscribe@listas.juventudrebelde.cu. Si en algún momento quisiera prescindir de este servicio, entonces solo debe escribir a: deimpacto-unsubscrib@listas.juventudrebelde.cu.

Cultura

Lunes 19 mayo 2014 | 11:13:58 AM

Lugansk solicita a la ONU reconocer su soberanía

Autoridades de la República Popular de Lugansk solicitaron a la ONU que reconozcan su soberanía, según una declaración publicada en el sitio web del Ejército Unificado del Sureste.

Internacionales

Viernes 18 abril 2014 | 02:53:42 PM

Solicitan arrestar a capitán y dos tripulantes de barco surcoreano

La Fiscalía de Corea del Sur solicitó este viernes una orden de arresto contra el capitán y dos miembros de la tripulación del buque surcoreano Sewol, por abandonar la nave sin asegurar la puesta a salvo de los pasajeros, informa Telesur.

Internacionales

Jueves 02 enero 2014 | 02:41:00 PM

The New York Times solicita a EE.UU. amnistiar a Snowden

WASHINTON, enero 2.— El influyente periódico estadounidense The New York Times solicitó este jueves a la Casa Blanca una amnistía para Edward Snowden, al considerar que prestó un gran servicio con la denuncia del espionaje masivo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), informa PL.

Internacionales

Martes 08 octubre 2013 | 11:20:52 PM

Presidente de Venezuela solicita Ley Habilitante

Caracas, Venezuela.— En medio de enormes expectativas en toda la República Bolivariana de Venezuela, el presidente de este país, Nicolás Maduro, presentó el proyecto de Ley Habilitante ante la Asamblea Nacional (AN), que le otorgaría poderes especiales durante un año para luchar contra la corrupción y reformar la economía nacional.

Internacionales

Miércoles 24 julio 2013 | 09:12:00 AM

Otorgan permiso a Snowden para poder moverse libremente por Rusia

Los servicios de inmigración rusos emitieron un certificado que le permite al excolaborador de la NSA poder transitar por Rusia y dejar el aeropuerto moscovita tan pronto como lo desee. Está previsto que el abogado, Anatoli Kucherena, le entregue dicho permiso, reporta PL.

Internacionales