El videojuego Sokobot está disponible en los Joven Club cienfuegueros - Ciencia y Técnica

El videojuego Sokobot está disponible en los Joven Club cienfuegueros

Los jóvenes Odiel León, Ronny Ceballos, Pável Ramírez, Adriel Hernández y Noel Bolaños son los creadores de Sokobot, ganador del Primer Premio (compartido) en el Festival Nacional de Videojuegos

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— El reconocido Sokobot, ganador del Primer Premio (compartido) en el Festival Nacional de Videojuegos, se encuentra disponible en los Joven Club de Computación sureños.

Sokobot toma el nombre de su personaje central. Su esencia es la siguiente: una galaxia lejana estornudó, originando la alteración del orden de las esferas de energía responsables de los fenómenos cósmicos, elementos ubicados en laberintos-acertijos a fin de protegerlos. Su robot guardián debe restablecerlos en las posiciones.

El robot requiere contar en su misión con la ayuda de un elegido, el cual estará sentado frente a la computadora, de ahí su gran nivel de interactividad.

Sus creadores fueron los jóvenes Odiel León, Ronny Ceballos, Pável Ramírez, Adriel Hernández y Noel Bolaños, quienes recibieron el respaldo del Palacio provincial de Computación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.