Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

LG presenta polémico modelo telefónico

El LG G7 ThinQ es una vuelta a lo conocido, y hay quienes creen que una imitación de otros gigantes tecnológicos

Autor:

Juventud Rebelde

LG no se resigna a seguirle los pasos a otros gigantes tecnológicos. Su LG G7 ThinQ, la nueva propuesta de modelo telefónico con que la empresa pretende lanzarse a la vanguardia en este campo, llega ahora a Europa tras ser estrenado en Nueva York a un precio de smartphone Premium, pero sin grandes novedades sobre los rivales Samsung S9 o Huawei P20 Pro.

La marca ha abandonado el intento de adelantarse a su tiempo en telefonía, como había ensayado con el G6, en el que se lanzó su pantalla sin marcos.

El LG G7 ThinQ es una vuelta a lo conocido en el V30s presentado en el MWC de Barcelona con su enorme pantalla y la cámara dual con la llamada a la inteligencia artificial para ayudar a hacer las fotos.

Hasta integra la pestaña (o notch) que puso de moda el iPhone X, y todos los fabricantes han vuelto a incluir en sus smartphones, y que LG llama nueva segunda pantalla para las notificaciones con un tono algo pretencioso.

La pantalla principal tiene 6,1 pulgadas QHD (3120 x 1440) con ratio 19.5:9, con un bisel inferior que es un 50% más fino que el del LG G6, y cuenta con la nueva tecnología Super Bright Display, gracias a la cual puede ser consultada sin ningún problema bajo la luz directa del sol.

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla puede configurarse en uno de los seis posibles modos de visualización: Auto, Eco, Cine, Deporte, Modo Experto o Juegos. En el modo Automático, el smartphone analiza automáticamente el contenido de los juegos o fotos, y optimiza la visualización y el consumo de energía

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.