Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Yo soy de esos amantes a la antigua…

«Este es un buen artículo (Galanteos: el primer paso, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 28 de agosto). Realmente no siempre es fácil para los chicos declararse correctamente. Aunque soy joven —solo cuento con 26 abriles—, me encantan las flores y los poemas… El galanteo a la antigua es más gratificante. Eso de las cartas anónimas y las rosas en las ventanas es superlindo y emocionante». (Ailyn)

«Excelente artículo (La estrella y el camino, Luis Sexto, sección Coloquiando, viernes 17 de septiembre). Merece ser leído por todos. Precisa en síntesis el punto de partida para la transformación de nuestro modelo económico. Tendremos lo que seamos capaces de lograr unidos, defendiendo el modelo socialista que nos convenga como cubanos. Cierto: fracasaríamos solo si permitiéramos que la bota imperial hollara nuestro suelo». (Idalma)

«Levanta el espíritu recordar que no todo es el pequeño círculo gris en que nos obliga a girar la rutina diaria, que el Universo es infinito y eterno y que también nosotros somos parte de él (La quinta revolución industrial está en marcha, René Tamayo León, 17 de septiembre). Gracias, René; sigue escribiendo sobre estas cosas». (Carlos Gutiérrez)

«Pobres tomeguines (Que cante libre el tomeguín, Luis Hernández Serrano, 3 de septiembre), pero más pobres aún son esos llamados seres humanos que han escogido el salvaje método de ponerlos a pelear como medio de entretenimiento. Ya no se conforman con mantener encerrados en jaulas a distintas especies hasta que les llegue el día final: ahora también los echan a pelear. Mis felicitaciones al biólogo Seriocha Amaro Valdés por su humana preocupación». (Modesto Reyes Canto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.