Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Reglas de oro

«Estimado joven periodista Hansel Pavel: me permito hacerle este mensaje primeramente por el Día de la Prensa —extensivo a todos sus colegas— y, en segundo lugar, para expresarle mi agradecimiento y sincera felicitación por la prestancia y serenidad del magnífico trabajo con que supo usted honrar a mi bisabuelo el pasado 5 de marzo (Juan Gualberto y la voz de la virtud, Hansel Pavel Oro Oro, estudiante de Periodismo). Mucho orgullo y esperanzas siento con esta nueva generación de periodistas, quienes bien sabrán aplicar las reglas de oro del periodismo “juangualbertiano”». (Mercedes Ibarra Ibáñez)

«Felicidades. Artículo muy elocuente, realista y lleno de sabiduría (Malditas posesiones, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 12 de marzo). Puede aplicarse para todo…». (Guillermo)

«Bello reportaje. Usted siempre regalando un hermoso domingo (Otro día en Cayo Hueso, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 27 de febrero) y la posibilidad de viajar por las calles de mi Habana y oler el café criollo de Cuba en Cayo Hueso». (Raúl López)

«Se trata de una excelente entrevista (La Bella y la pértiga, Daniel Palacios, 5 de marzo). Yelena Isinbayeva es una de las mejores atletas del mundo, no solo por su perfección atlética y física, sino que como persona es especial. Resulta una de las máximas atracciones en cuanto torneo de atletismo se presente. Todos disfrutamos de sus magníficos saltos. Le deseo éxitos a ella y a usted, periodista, mi agradecimiento y las felicitaciones, pues dio un buen “palo periodístico”». (Dany)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.