Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El problema es…

«Excelente artículo (Las espaldas del caballo de hierro, Osviel Castro Medel, 26 de abril). El ser humano con sus irresponsabilidades y sus imperfecciones. Infelizmente, y no quiero ser pesimista, poco o nada podemos hacer contra la irresponsabilidad de acción, pues es un acto individual e impredecible, y quien lo hace no mide las consecuencias.

«Todo el mundo sabe desde pequeño lo que debe hacer para cruzar una avenida de mucho tráfico o un paso a nivel. El problema es cuando nos convertimos en adultos. De todas formas, creo que soluciones locales pueden y deben implementarse, amén de cualquier situación económica...». (Alfredo Viamonte)

«Interesante comentario, lástima que se quede solo en una pequeña arista (El excesivo calor ocasiona cambios emocionales, Nelson García, 26 de abril). Sería bueno hacer una búsqueda de información más amplia pues las altas temperaturas tienen efectos globales, no solo en Cuba, y ello no depende muchas veces de la voluntad… Lo que sí depende de los hombres es diseñar los espacios y las actividades teniendo presentes estas variables…». (Adolfo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.